TRATAMIENTO DE AGUA

 

 

Suavizadores de Agua

agua caliente suavizador venezuela

Capacidad: hasta 280 GPM (1.059 LPM)

Dureza del Agua: hasta 1.050.000 granos

 

Los sistemas de suavización o ablandamiento son descalcificadores de agua de tipo de intercambio catiónico altamente eficientes. La instalación de dos suavizadores gemelos, permitirá suministrar agua suavizada en forma continua, sin interrupción.

Los ciclos de regeneración de los suavizadores son completamente automáticos y no requiere accionamiento manual. Es demandada por tiempo (reloj) o por consumo (caudal), totalmente programable por el usuario.

Los suavizadores de agua están diseñados para aplicaciones de punto de uso o punto de entrada, donde los beneficios de agua suavizada son necesarios.

 

Filtros de Agua - Medio Micro Z™

Capacidad: hasta 251 GPM (950 LPM). Para caudales mayores, múltiples unidades se pueden instalar en paralelo.

 

Los sistemas de filtros Micro Z™ altamente eficaces de filtración para la eliminación de sedimentos y sólidos suspendidos del agua. El medio filtrante Micro Z ™ es una forma natural de zeolita que ofrece características superiores de filtración por encima productos como la  arena, antracita y granate utilizadas en la actualidad. El Micro Z™ tiene una capacidad de retención de sedimentos de 2.8 veces superior a la arena, lo que reduce los volúmenes de agua residual y retrolavados. Todos los pasos del ciclo de limpieza y regreso al servicio son completamente automáticos y programables, y no requieren accionamiento manual.

Filtros de Carbón Activado

Capacidad: hasta 129 GPM (488 LPM). Para caudales mayores, múltiples unidades se pueden instalar en paralelo.

 

Los filtros de carbón activado son sistemas de filtración altamente efectivos para eliminación de cloro, así como sabor, olor y color causados ​​por orgánicos, del agua, así como también rastros eliminación de hidrocarburos del agua. El medio filtrante utilizado son gránulos de carbón de cascaras de coco los cuales tienen una microporosidad alta que lo hace idealmente adecuado para la eliminación de contaminantes de bajo peso molecular como el cloro.

El medio filtrante se limpia de los sedimentos capturados, mediante un retrolavado periódico. El ciclo de retrolavado. Todos los pasos del ciclo de limpieza y regreso al servicio son completamente automáticos y programables, y no requieren accionamiento manual.

Filtros en Acero Inoxidable - Cartuchos Remplazables

Capacidad: hasta 150 GPM (567 LPM)

Medio Filtrante: desde 1 Absoluto hasta 100 Micrones

 

Filtros ideales para una óptima comodidad y mayores ahorros. Están diseñados para aceptar cartuchos que permiten fácil instalación y remplazo. Hechos con acero inoxidable 316 y están clasificados para presiones de hasta 150 psi. Los accesorios para tuberías en los modelos de un solo cartucho son de rosca nacional para tuberías macho (Male National Pipe Thread, MNPT) de 2" con indicadores de presión instalados en los accesorios de entrada y salida. Los prácticos cierres de tapa con fleje son fáciles de usar, seguros y firmes. Una película de poliuretano protectora sobre el acero inoxidable es el acabado estándar.

Control de Dureza del Agua

 

Capacidad: hasta 460 GPM (1,703 LPM)

 

Es un sistema anti incrustante (anti sarro) que brinda protección ante la formación de sarro en el interior de tuberías. No es un ablandador de agua o un agregado químico (como los inhibidores de sarro o los secuestrantes). Previene la formación de incrustaciones al transformar minerales duros disueltos en partículas microscópicas de cristal inofensivas e inactivas, a medida que el agua viaja a través del medio. Estos microcristales precipitados se mantienen suspendidos en el agua y pasan al drenaje.

Puede instalarse en el punto de entrada de un edificio para el tratamiento del agua fría y caliente, o puede colocarse directamente antes de un calentador de agua, una caldera u otro dispositivo que utilice agua que requiera protección contra las aguas duras.

Es el único sistema de tratamiento de aguas que proporciona, de forma eficaz, protección contra las inscrustaciones y es una muy buena alternativa a los ablandadores de agua (intercambio de iones) o a las sustancias químicas que secuestran sarro.

Filtros por Osmosis Inversa

 

Capacidades: 40 - 120 GPM (151 - 453 LPM)

 

​Los sistemas de ósmosis inversa son unidades de alta presión de grado comercial para la reducción de sólidos disueltos totales del agua. Estas unidades están diseñadas para ser instaladas en piso. La ósmosis inversa es un proceso donde la alta presión el agua alimenta a una membrana semipermeable. El agua cruda pasa a través del material de la membrana y sale como agua purificada. Las sales minerales disueltas no están permitidas pasar a través de la membrana y se convierten en un concentrado que se envía a un desagüe.

Desinfección UV

 

Capacidad: hasta 83 GPM (LPM)

​Los sistemas de desinfección ultravioleta (UV) son altamente efectivos para brindar protección contra la contaminación microbiológica en agua para aplicaciones residenciales y comerciales. La desinfección de agua es un proceso físico rápido y simple. Cuando se expone agua contaminada a la luz ultravioleta de dicha luz UV penetra las paredes celulares de los microorganismos y deteriora su material genético de ácido desoxirribonucleico (ADN). Esto neutraliza los microorganismos rápidamente al destruir su capacidad para reproducirse e infectar. La luz UV tiene la habilidad para neutralizar el 99,9999 % (6 log) de los organismos nocivos en el agua. Los sistemas UV tienen la capacidad de neutralizar bacterias, quistes, protozoos, parásitos y virus. Hasta el moho y las algas son neutralizados por los poderosos efectos de la luz UV.