VENTEADORES DE AIRE

 

 
agua caliente venteador de aire venezuela
Flotador Libre Hierro Fundido
Muchos procesos industriales implican la extracción de aire/gas de un líquido presurizado. Los purgadores de aire de Armstrong son especialmente adecuados para ese objetivo. El diseño de funcionamiento por boya significa que los purgadores se pueden ajustar instantánea y automáticamente a las variaciones en el flujo y presión de gas. Los purgadores de aire pueden manipular la extracción de gas de líquidos con densidades relativas tan bajas como 0,40 y presión de hasta 2.700 psi (186 bar).
Los purgadores de aire Armstrong están disponibles en una amplia variedad de tamaños, conexiones terminales y materiales de construcción.
 
Entre las aplicaciones de purgadores de aire de tipo boya se incluyen sistemas hidrónicos de calefacción, líneas de servicio de agua, tanques de almacenamiento de agua, bombas centrífugas, líneas de gas, filtros de disolventes y equipos similares. El funcionamiento es completamente automático y la calidad de su mecanismo así como su diseño sencillo hacen que funcione sin problemas y requieran poco mantenimiento.
Flotador Libre Acero Inox.
Flotador con Palanca